viernes, 12 de enero de 2018

Multiplaz 3500


      Multiplaz 3500 es un dispositivo de plasma multifunción portátil para cortar y soldar metales y otros materiales con bajo consumo eléctrico. El equipo funciona con un voltaje de 220/110V y una potencia de 3,5 kW. Y tiene múltiples aplicaciones. 
El Multiplaz 3500 de origen ruso. Soldadura y corte por plasma de cualquier metal en cualquier lugar.Sin gases, sin aire comprimido, sin electrodos
      Es el dispositivo todo en uno más portátil del mercado. La combinación de la antorcha de plasma con el módulo electrónico hacen que sus 9 Kg. sean muy manejables. Esto lo hace ideal para los talleres y las aplicaciones de mantenimiento in-situ como por ejemplo en bodegas de vinos, fábricas, horticultura, agricultura y granjas en general, especialmente en áreas remotas y de difícil acceso.
Sustituye a 5 máquinas:
Corte por plasma
TIG
Máquina de soldar al arco
Soplete
Soldador de butano
El material de aportación puede ser cualquiera y no necesita electrodos.




Realiza soldadura blanda, fuerte, endurece y limpia metales como acero, aluminio, cobre, hierro fundido, bronce y otros metales.
Corta cualquier metal, incluso de alta aleación y acero inoxidable que no se puede cortar con otros equipos.
Usado en servicios comerciales, industriales, militares y residenciales.
A pesar de su bajo consumo de energía, puede concentrar la corriente de plasma en un chorro de pequeño diámetro como un láser.
La ausencia de consumibles caros, incluidos los electrodos especiales y cilindros de gas propano, acetileno y oxígeno, permite un ahorro significativo de dinero y mayor facilidad de desplazamiento.
No requiere de equipos adicionales costosos ni voluminosos, como compresores, transformadores y reguladores de presión
El rayo de luz de la boquilla permite utilizar la herramienta en la oscuridad total.
Especialmente diseñado para mantenimientos complejos y trabajos de corta duración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario