lunes, 24 de septiembre de 2012

Escudos de seguridad para puertas

  COMO INSTALAR UN ESCUDO DE SEGURIDAD

   Una cerradura es un mecanismo de metal que se incorpora a las puertas para impedir que se pueda abrir si la llave y asi proteger su contenido.
   En la actualidad aparte de las cerraduras mecánicas existen otras como las electromecánicas o las electrónicas en las que la llave puede ser una tarjeta o un mando. En el caso de las mecánicas  la llave se aloja en el cilindro o bombillo pudiendo ser de dientes o de puntos de forma que al alinear todas sus tetones hará girar un cilindro sobre su eje y mover el mecanismo del pasador para abrir la puerta.
  El problema esta cuando el cilindro o bombillo donde se aloja,este sobresale de la puerta y puede ser sometido a manipulaciones por parte de los amigos de lo ajeno.
En la actualidad el 80% de las cerraduras con cilindros mecánicos han dejado de ofrecer la seguridad con las que fueron concebidas a causa de la difusión por Internet de técnicas como la del bumping hasta ahora utilizada en asaltos por bandas organizadas pero hoy accesibles a todo tipo de delincuentes que supone un riesgo evidente para sufrir accesos indeseados y robos.
  Otros métodos que se emplean es taladrar el bombillo, partirlo con una mordaza o extractor o el uso de ganzúas, eso en el caso de estar con pestillo ,si solo hay resbalón un descuido en el que nunca hay que caer te la pueden abrir con el sistema mas facil una tarjeta o radiografía.

   Incrementar la seguridad de tu vivienda o local con el escudo de seguridad para puertas es una tarea fácil y barata.
    La manera mas fácil, rápida y segura de reforzar el cilindro o bombin de nuestra cerradura es instalando un escudo de seguridad para puertas provisto de una coraza de acero anti taladro que lo proteje.
   Este sistema se puede instalar en todas las cerraduras que dispongan de un bombillo europeo o suizo es decir con forma de pera o redondo. La utilidad del escudo es incrementar la seguridad de la puerta evitando que manos inadecuadas que puedan acceder al cilindro abriendo este de cualquiera de las maneras que existen para violar la cerradura como taladro, partirlo por la mitad, arrancarlo,ganzuarlo o por el nuevo método bumping.
ESCUDO
COLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada